IdekuTransformador de la Oficina de energía eléctricaCompromiso y confiabilidad

  • tiempo de liberación:2022-09-25 14:52:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:391
  • Descripción rápida:

    Ideku,El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un ca

Contenido del artículo

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Transformador inmerso en aceite

IdekuJunto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

BibliotecaEl transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Cuál es el papel importante del transformador de potencia


IdekuTransformador de la Oficina de energía eléctricaCompromiso y confiabilidad



Fuga de aceite de hierro fundido

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

Caída de cuerpos extraños y penetración

Método de ensayoRuido del transformador de tipo seco

Fuga de aceite en la brida del bucle

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


IdekuTransformador de la Oficina de energía eléctricaCompromiso y confiabilidad



Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

GestiónCausas del fuego en el transformador de potencia

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética,IdekuTransformador de potencia de alta frecuencia, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita,IdekuTransformador inmerso en aceite de 110 KV, el proceso de corte del chip de hierro el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

IdekuPlanta de transformadores de potencia

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue,IdekuPrecio de recuperación del transformador de aceite, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

IdekuOtra información de producto
  • YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

    YingzeElevador vertical sin barrerasSistema de servicio dedicado

  • BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

    BálsamoUn pequeño ascensor para una personaSe acerca el mercado en alza

  • ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

    ToulonElevador hidráulicoComo resolver el problema

  • AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

    AltamuraPresión hidráulica de la Plataforma de elevación fijaEl mercado está subiendo

  • TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

    TrentoPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctricaUsos comunes de los productos

  • SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

    SantiagoTipo de plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que no esté oxidado

  • SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

    SantiagoPlataforma de elevación hidráulica hidráulicaQué problemas afectarán el trabajo

  • TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

    TurkuHuangshi Deng Che QiaoMejorar la capacidad de innovación de productos

  • inmediato:Recordatorio: la información IdekuTransformador de la Oficina de energía eléctricaCompromiso y confiabilidad le proporciona IdekuTransformador de la Oficina de energía eléctricaCompromiso y confiabilidad de nuestra empresa, servicio IdekuTransformador de la Oficina de energía eléctricaCompromiso y confiabilidad y otra información. Si compra productos IdekuTransformador de la Oficina de energía eléctricaCompromiso y confiabilidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo IdekuTransformador de la Oficina de energía eléctricaCompromiso y confiabilidad. El IdekuTransformador de la Oficina de energía eléctricaCompromiso y confiabilidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en IdekuTransformador de la Oficina de energía eléctricaCompromiso y confiabilidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!